Únete e Inscribe tu Comercio
Conoce Nuestros Kit de Puntos
Si ya eres parte de la Comunidad
Ingreso Comercios Asociados

Es tu GRAN OPORTUNIDAD de tener un programa de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES de nivel mundial y premiar a tus clientes a muy bajo costo.
Busca Nuestros Comercios Asociados
Haz click para conocer más comercios asociados a la Red AtrapaPunto$:
¿Quieres Más Información?
Que se ofrece a las empresas y negocios:
  • Implementación sin costo para ser parte de la red de comercios adheridos a AtrapaPunto$ adquiriendo un kit Inicial Básico o Premium con puntos y material publicitario incluidos para comenzar con tu propio Club de Puntos.
  • Carga de puntos necesarios para continuar premiando a tus clientes, (mínimo de 10.000 puntos).
  • Material publicitario para entregar puntos a los clientes que consuman tus productos o servicios (la entrega de estos puntos queda a total discreción del comercio). Material publicitario adicional al kit inicial incurre en costo según la solicitud.
  • Mecánica digital para entregar puntos a los clientes que consuman tus productos o servicios (La entrega de estos puntos queda a total discreción del comercio).
  • Canje y premiación de los puntos acumulados por el usuario. Podrán ser canjeados por productos y/o servicios en los negocios de la Red AtrapaPunto$ o ser premiado 4 veces en el año con dinero o premios especiales.
  • Sistema de incentivo a través de comunicación via mail a clientes con campañas promocionales de los comercios asociados, (las condiciones comerciales de estas campañas se definirán caso a caso).
  • Información de los clientes incentivados a través del programa AtrapaPunto$ (las condiciones y el detalle de la entrega de esta información se definirá caso a caso).
  • Asesorías comerciales a las empresas asociadas con el fin de incentivar el consumo de sus productos y servicios.
Inscríbete aquí para comenzar a ganar puntos y luego canjearlos en los comercios asociados a la Red AtrapaPunto$
¿El negocio que frecuentas aún no te regala puntos al comprarle?,
¡Postúlalo Aquí!
Suma tu negocio a la Red AtrapaPunto$ y comienza a premiar a tus clientes para vender más! Inscríbete aquí
Cualquier consulta escríbenos a contacto@atrapapuntos.cl