Condiciones Generales

Condiciones Generales de AtrapaPunto$


Que es AtrapaPunto$:


AtrapaPunto$ es un programa de fidelización y premiación para empresas de Chile que ofrece varios servicios distintos, entre los cuales se encuentran por ejemplo un sistema de registro y enrolamiento de clientes, un sistema de comunicación a sus clientes, un sistema de inteligencia comercial y estadísticas de los comportamiento de consumo de sus clientes, además de un sistema de premiación a clientes que consuman en la red de comercios asociados a AtrapaPunto$ y se inscriban en el programa de premiación.

Que se ofrece a las empresas:



Condiciones Generales del Programa de Premiación de AtrapaPunto$


La premiación de clientes y participantes del programa se realizará según el comportamiento de consumo que estos tengan en los comercios que se asocien al programa de fidelización y premiación de AtrapaPunto$.

Previamente los clientes deberá pasar por el proceso de inscripción y aceptación del programa AtrapaPunto$ y para estos efectos se ha dispuesto el sitio web www.AtrapaPuntos.cl plataforma principal del programa de premiación y en donde deberán aceptar todas las condiciones de este para poder participar de los procesos de premiación.

Quienes Participan como "Participantes o Acumuladores":


Pueden ser participantes del Programa ATRAPAPUNTO$, sólo personas naturales, mayores de 18 años, no importando su nacionalidad siempre que su lugar de residencia sea Chile, que cumpla con todos los requisitos del Programa, completen, suscriban, y entreguen el correspondiente formulario de inscripción, aceptando todos y cada uno de los términos de este Reglamento, y que hayan sido expresamente aceptados en el Programa ATRAPAPUNTO$ y que su calidad de tal no haya sido cancelada o dejada sin efecto en conformidad con las normas del presente Reglamento.

La solicitud de ingreso al Programa ATRAPAPUNTO$, se efectuará a través la pagina web llenando el respectivo el formulario de inscripción en AtrapaPuntos.cl.

Recibida la correspondiente solicitud de incorporación, ATRAPAPUNTO$ informará al solicitante que ha sido aceptado como participante, mediante el envío de un correo electrónico de bienvenida a la dirección de e-mail indicada por el Participante.

Los ATRAPAPUNTO$ acumulados por un solicitante de inscripción, antes que sea expresamente aceptado como participante, no podrán ser canjeados por Premios a menos que la persona sea expresamente aceptada como participante.

Los datos entregados en la solicitud de incorporación, como asimismo su actualización, son de exclusiva responsabilidad del participante. Los participantes responderán de todo perjuicio que pueda derivarse de la falta de veracidad o exactitud en la información entregada por ellos a ATRAPAPUNTO$.

El solicitante y/o el participante reconocen y aceptan ser los únicos responsables de cualquier suma de dinero, sea en forma de impuestos, tasas, derechos u otra cualquiera, que deba pagarse a cualquier persona, natural o jurídica, pública o privada, como resultado de la acumulación o uso de los ATRAPAPUNTO$ o consecuencia de su admisión al Programa ATRAPAPUNTO$, o del uso de cualquier Premio o Beneficio del mismo.

Sólo se permitirá una cuenta por participante. En caso de existir dos o más cuentas, las más recientes serán canceladas. Todos los ATRAPAPUNTO$ acumulados en las cuentas canceladas se traspasarán a la cuenta original, siempre y cuando dichos kilómetros no hayan sido acumulados en ambas cuentas.

Por el hecho de completar el formulario de inscripción, el participante acepta expresamente recibir en su dirección de correo electrónico, teléfono celular, o domicilio, la información del Programa y demás comunicaciones que ATRAPAPUNTO$ envíe periódicamente, sea que se relacionen o no con el Programa ATRAPAPUNTO$.

La forma y periodicidad de envío de información del Programa ATRAPAPUNTO$, de información de Premios o Beneficios, y demás comunicaciones, la determinará libremente ATRAPAPUNTO$; pudiendo al efecto, utilizar medios físicos (tales como correo público o privado), o electrónicos (tales como cuenta e-mail, mensajes de texto a teléfonos celulares, u otros).

Adicionalmente a lo establecido en el párrafo anterior, por el hecho de completar el formulario de inscripción, el postulante de AtrapaPunto$, acepta que ATRAPAPUNTO$ pueda disponer libremente de los datos incorporados en el referido formulario, sea en beneficio del Programa, de ATRAPAPUNTOS o de terceros, que cuenten con acuerdos comerciales asociados a ATRAPAPUNTO$, sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes aplicables sobre protección de la vida privada. Es condición esencial para la participación en el programa ATRAPAPUNTO$ el hecho que la acumulación de ATRAPAPUNTO$ se efectúe de acuerdo con los términos y condiciones de este Programa y en pleno cumplimiento de la normativa que sea aplicable.

El Usuario y la Contraseña son válidos para uso personal y exclusivo del participante titular, y está prohibida su transferencia o entrega a otra persona a cualquier título.

Requisitos y Características del Programa de Premiación:

A continuación se detallan las principales características y requisitos del programa de premiación:

Para recibir el premio de temporada los participantes deberán con mínimo llegar a los 2.000 (dos mil) AtrapaPunto$ acumulados por temporada y estos acreditados según sus comportamiento de consumo en los comercios asociados y siempre y cuando esta acreditación ocurra por los medios disponibles por AtrapaPunto$ antes de cada cierre de temporada.

Detalle de Temporadas de premiación:


Criterios de Acumulación:


Acumular puntos es muy fácil, solo debes inscribirte en AtrapaPuntos.cl y consumir en los comercios asociados. A medida que consumas en los comercios adheridos o si canjeas puntos de distintos clubes y los transformas en AtrapaPunto$, te premiaremos con dinero según tu nivel de consumo y el cual depositaremos en tu cuenta bancaria registrada en nuestros sistemas.

Para las Empresas Asociadas, el participante dispone de hasta 180 días desde la fecha en que se prestó el servicio por dicha empresa para solicitar la acreditación retroactiva en caso que este actividad no se haya acreditado en su cuenta. Para algunas Empresas Asociadas las solicitudes para acreditación de AtrapaPunto$ de manera retroactiva sólo serán procesadas si el socio entrega ciertos documentos que acrediten que el servicio fue prestado.

Los AtrapaPunto$ acumulados en Empresas Asociadas corresponden a lo informado por éstas a AtrapaPunto$, no cabiendo responsabilidad a AtrapaPunto$ en el cálculo del monto abonado.

Será de exclusiva responsabilidad del socio dar cumplimiento a la ley y regulación que le pudiera ser aplicable para efectos de su participación en el Programa AtrapaPunto$ y la acumulación de AtrapaPunto$, en especial, respecto de aquellos socios que tengan la calidad de funcionarios públicos.

Las empresas o comercios asociados podrán hacer entrega de material promocional con códigos de AtrapaPunto$ los cuales deberán ser ingresado por cada participante en el sito web www.AtrapaPuntos.cl para su correcta acreditación.

Periodo de Premiación año 2018:


El proceso de premiación ocurrirá cuando el cliente logre llega a los 2.000 AtrapaPunto$, por este solo hecho recibirá un premio de $2.000 Pesos y desde ahí en adelante por cada 500 AtrapaPunto$ que logre juntar en los comercios asociados en la respectiva temporada se premiara con $500 pesos adicionales. Sin desmedro de lo anteriormente señalado el premio máximo a recibir por los participantes del programa e independiente de la cantidad de AtrapaPunto$ acumulados será de $5.000.000 como máximo.

Para concretar la entrega del premio para cada participante esta se realizara al final de cada temporada y siempre y cuanto el participante sea mayor de edad (18 años) y haya completado en forma verídica con todos los datos solicitados y validados como su RUT, y su cuenta corriente o cuenta vista de un banco Chileno en la sección "Mis Datos" de www.AtrapaPuntos.cl. Como fecha de pago de los preios ganados en la temporada anterior se consideraran las siguientes fechas para el pago de las temporadas del año 2018: 5 Marzo, 5 Junio, 5 Septiembre, 5 Diciembre.

AtrapaPunto$ sólo entregara los premios en las fechas señaladas anteriormente y sólo a través de depósitos bancarios a cuentas corrientes o cuentas vistas a los participante inscritos en el programa y que cumplan con todos los criterios del programa, por tanto no realizara pagos a los clientes que no sean por este instrumento.

Es importante destacar que al término de cada temporada se eliminan el total de AtrapaPunto$ de cada participante, para comenzar una nueva temporada de premiación con la cuenta corriente de AtrapaPunto$ de cada cliente en cero.

AtrapaPunto$ se reserva el derecho de modificar las condiciones por temporadas, así mismo los comercios y alianzas asociadas podrían desaparecer de una temporada a otra.

Criterios de Canje o Conversión de Puntos en Pesos:


En atrapapuntos.cl nos preocupamos de incorporar todos los bancos de chile y los tipos de cuenta vista, corriente y de ahorro, esto es incluyendo la cuenta Rut del Banco estado, por tanto, solo debes tener cualquier tipo de cuenta bancaria para poder depositar tus premios.

Existe un mínimo de $2.000 para poder depositar en tu cuenta y existe un límite de $200.000.- en depósitos.

Los puntos de atrapapuntos.cl no son trasferibles a terceros. En atrapapuntos.cl acumulamos los puntos por tres meses y tenemos fechas definidas para la entrega de premios, el 5 de Marzo, 5 de Junio, 5 de Septiembre y 5 de Diciembre.

Si tienes problemas con tu estado de cuenta puedes enviar un mail a consultas@atrapapuntos.cl y veremos qué es lo que ocurre con tus puntos no cobrados, es importantes que nos indiques cuando y que puntos estas reclamando.

Cancelación de la participación de un participante del programa AtrapaPuntos


La participación de un Participante en el Programa ATRAPAPUNTOS, terminará en forma inmediata o hasta que ATRAPAPUNTOS considere necesario en los siguientes casos:



AtrapaPunto$


La unidad de medida del Programa AtrapaPuntos son los AtrapaPunto$.

Los AtrapaPunto$ presentan las siguientes características y están sujetos a los siguientes términos:


Condiciones Generales del programa


Cualquier cambio en los términos y condiciones será informado con 30 días corridos de anticipación.

ATRAPAPUNTO$ se reserva el derecho a dar por concluido o suspender el Programa ATRAPAPUNTO$, o modificar cualquier parte del mismo, incluyendo toda clase de Premios y/o Beneficios, y mecanismos de canje o transferencia de AtrapaPuntos, en cualquier momento, caso en el cual enviará un aviso a los participantes con 30 días corridos de anticipación.

En caso de que el motivo del término del programa se deba al cese de las operaciones de AtrapaPuntos o a la declaración de quiebra o celebración de convenio, ATRAPAPUNTO$ podrá terminar o suspender el Programa ATRAPAPUNTO$, y cancelar y dejar sin valor alguno todos los AtrapaPuntos, Premios y Beneficios de inmediato, sin notificación previa a los participantes.

ATRAPAPUNTO$ no será responsable, en ningún caso, por pérdidas o daños que pudieran resultar de la conclusión del Programa ATRAPAPUNTO$ o cambios o modificaciones del mismo.

Todos los Premios están sujetos a cambio y disponibilidad, siendo de exclusiva responsabilidad del participante solicitar la correspondiente reserva válida y cumplir todas las demás etapas necesarias para el goce de los mismos.

Algunos de los Premios, Beneficios, mecanismos para acumular ATRAPAPUNTO$, plataformas de transferencia de AtrapaPuntos, son o pueden ser proporcionados, o administrados por terceros, respecto de quienes ATRAPAPUNTO$ no es responsable y no puede garantizar el cumplimiento fiel de sus obligaciones, o la mantención de ellos en el Programa ATRAPAPUNTO$.

No obstante, ATRAPAPUNTO$ no garantiza ni responde por la disponibilidad de dichos Premios y Beneficios, por lo que no será responsable por cualquier daño o pérdida que pudiesen resultar de la provisión, o falta de provisión, total o parcial, de cualquier premio o beneficio. Tampoco ATRAPAPUNTO$ será responsable en caso de abandono del Programa ATRAPAPUNTO$ por parte de una de estas organizaciones.

La provisión o suministro de los Premios y/o Beneficios ofrecidos por las Empresas Asociadas estarán sujetos a los términos y condiciones que dicha organización imponga.

ATRAPAPUNTO$ no es responsable de ninguna pérdida, perjuicio, demora o daño resultantes de, o conectados con el Programa ATRAPAPUNTO$ o cualquier Premio y/o Beneficio ofrecido, excepto en la medida en que dicha pérdida, perjuicio, demora o daño sean causados por negligencia grave o dolo de ATRAPAPUNTO$.

ATRAPAPUNTO$ no es responsable por los errores u omisiones que, a pesar de todas las precauciones tomadas, pudieran producirse en la información relativa a cualquier parte del Programa ATRAPAPUNTO$. Tampoco es responsable por la demora, pérdida o entrega equivocada de la correspondencia dirigida al participante.

Toda comunicación escrita del participante dirigida al Programa ATRAPAPUNTO$, deberá llevar su firma y el número de participante.

Salvo autorización expresa y por escrito de ATRAPAPUNTO$, la compra, venta, intercambio o transferencia, a cualquier título, de AtrapaPunto$, Premios y/o Beneficios ATRAPAPUNTO$ está absolutamente prohibida. Toda persona que sea sorprendida comprando, vendiendo, intercambiando o transfiriendo Premios y/o Beneficios ATRAPAPUNTO$ podrá ser obligada al pago de la tarifa completa asociada, de los perjuicios y daños causados y de los costos legales involucrados, todo ello de conformidad a la legislación vigente.

ATRAPAPUNTO$ no será responsable por los Premios otorgados por Empresas Asociadas, siendo estas últimas las únicas responsables frente al participante por los Premios que otorguen.

Gastos e Impuestos:


Todos los costos que se deriven para obtener y retirar los premios, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en la promoción, y los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estancia en que incurran en la entrega de los premios, se encontrarán a exclusivo cargo del participante y en los casos que corresponda, se descontarán de la cifra de dinero que se entrega como premio.

La aceptación de los presentes términos y condiciones implica el consentimiento de los ganadores para que AtrapaPunto$ utilicen sus datos (nombre, apellidos u otros que los participantes aporten), así como de su propia imagen (fotografía o video) y voz, para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción y testimonial de ganadores. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el o los ganadores.

Inscríbete aquí para comenzar a ganar puntos y luego canjearlos en los comercios asociados a la Red AtrapaPunto$
¿El negocio que frecuentas aún no te regala puntos al comprarle?,
¡Postúlalo Aquí!
Suma tu negocio a la Red AtrapaPunto$ y comienza a premiar a tus clientes para vender más! Inscríbete aquí
Cualquier consulta escríbenos a contacto@atrapapuntos.cl